Unidad 1:
Leccion 1:Interpretación del sistema numérico.
Lección 2: Resolución de problemas aditivos de cambio y comparación.
Lección 3: Reconocimiento de relaciones multiplicativas.
Lección 4: reconocimientos de algoritmos de la división.
Lección 5: Interpretación de la fraccion como un todo
Leccion 6: Adición entre fracciones homogeneas.
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Unidad 2:
Lección 1: Comparación de medidas de longitud.
Lección 2: Medición del perimetro de figuras no circulares.
Lección 3: Comparación de medidad de tiempo.
Lección 4: identificacion de las unidades de area.
Lección 5: Comparación de medidas de volumen.
Lección 6: Reconocimiento de la magnitud capacidad.
Lección 7: Reconocimiento de la magnitud masa.
Unidad 3:
Lección 1: Diferenciación de movimientos en el plano en la localización de objetos. |
Unidad 4:
Lección: reconocimiento de variables cualitativas.
Lección 2: traduccion entre representacion de datos cualitativos.
Leccion 3:identifiación de la moda como medida de tendencia central.
Lección 4:
Identificación del principio de probabilidad.
Lección 5:Reconocimiento del principio de multiplicación.
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Unidad 5:
Lección: reconocimiento de secuencias.
Lección 2: descripción de secuencias numericas con formas geometrícas.
Leccion 3: descripcion de secuencias numericas con formas geometricas y figuras.
Leccion 4: Caracterización de secuencias numercicas con formas geometricas y figuras.
Leccion 5: caraterizacion de situaciones del diario vivir asociadas al cambi y la variación.
Leccion 6: analisis de situaciones asociadas al cambio y variación.
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UNIDAD 1
DONDE ESTAMOS UBICADOS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO?
Lección 1
Cuáles son las fuentes de luz, calor y sonido que puedo percibir en la Tierra?
Lección 2:
Cómo afecta el clima las costumbres de la vida de las personas?
Lección 3:
Cuáles de los aparatos que conozco se usan desde hace poco?
Lección 4:
Por qué se presentan las estaciones?
Lección 5:
Tienen luna todos los planetas del sistema solar
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UNIDAD 2
DE QUÉ ESTA HECHO TODO LO QUE NOS RODEA?
Lección 1
Cómo podria agrupar los elementos del paisaje
Lección 2:
A través de qué material viaja más rápido el sonido?
Lección 3:
Qué debo hacer para que un objeto pueda atraer trozos de papel?
Lección 4:
Cómo puedes generar un arcoiris?
Lección 5:
Cómo llegan a nuestras manos los objetos que usamos diariamente? |
UNIDAD 3
Cómo se relacionan los componentes del mundo?
Lección 1
Cómo lleva a cabo mi cuerpo todas las actividades que realizo diariamente?
Lección 2:
Cómo cuido y mantengo mi salud física?
Lección 3:
Cómo puedo medir masa y volumen?
Lección 4:
Cómo influye la energia solar en los seres vivos, el aire, el agua y el suelo?
Lección 5:
Qué tienen en común los procesos de elaboración de las velas, los chocolates y el vidrio?
Lección 6:
Cuáles objetos flotan en el agua? Cuáles objetos flotan en el aire? |
UNIDAD 4
Cómo cambian los componentes del mundo?
Lección 1
Qué compportamientos de los seres vivos ponen en evidencia sus necesidades fisiológicas?
Lección 2:
Por qué se parecen los hijos a los padres?
Lección 3:
Cómo captan los organismos los cambios del medio?
Lección 4:
Que cambios experimenta la materia?
Lección 5:
Cómo influye la temperatura sobre el estado de la materia?
Lección 6:
Qué tan rápido se mueven los objetos?
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UNIDAD 1
Lección 1:
Lección 2:
Lección 3:
Lección 4:
Lección 5:
Lección 6:
Lección 7:
Lección 8:
Lección 9:
Lección 10:
Lección 11:
Lección 12: |
UNIDAD 2
Lección 1:
Lección 2:
Lección 3:
Lección 4:
Lección 5:
Lección 6:
Lección 7:
Lección 8:
Lección 9:
Lección 10:
Lección 11:
Lección 12: |
UNIDAD 3
Lección 1:
Lección 2:
Lección 3:
Lección 4:
Lección 5:
Lección 6:
Lección 7:
Lección 8:
Lección 9:
Lección 10:
Lección 11:
Lección 12: |
UNIDAD 4
Lección 1:
Lección 2:
Lección 3:
Lección 4:
Lección 5:
Lección 6:
Lección 7:
Lección 8:
Lección 9:
Lección 10:
Lección 11:
Lección 12: |